En la tarde del pasado día diecinueve de noviembre tuvo lugar en la Basílica de la Macarena, un emotivo encuentro de nuestra Hermandad de San José Obrero y lo feligreses de la Parroquia, que abarrotaron el templo macareno. Encabezaba la peregrinación el Hermano Mayor D. Rafael Ramírez Cervetto, y la Junta de Gobierno.
La misa, que fue oficiada por nuestro párroco y director espiritual de la Hermandad, Fray Abilio León,dio comienzo a las diecinueve horas, con presentación ante la Virgen por parte de la promotora sacramental, que dio las gracias a la Hermandad por la acogida y por la obtención de las Indulgencias Plenarias, en la forma indicada por la Iglesia.
Dicho acto para recibir el Jubileo, coincidía con la misa de Hermandad que se celebra el 19 de cada mes con motivo de la solemnidad de San José.
Fueron recibidos por el Hermano Mayor y por Oficiales de la Junta de Gobierno de la Macarena, quienes al final del acto, y tras la ofrenda floral a la Santísima Virgen de la Hermandad de San José Obrero, hicieron entrega del pergamino conmemorativo por la peregrinación a la Basílica con motivo del Año Jubilar.