sábado, 5 de marzo de 2011

Hoy sábado reunión del Grupo Joven


Hoy Sábado día 5 de Marzo a las 12:30 en los salones parroquiales, se reúne el Grupo Joven de San José Obrero para tratar los siguientes temas para este mes que se avecina:
- Preparación de las JMJ -> Donde se comentarán las actividades a realizar en la Parroquia y del Vía Crucis que realizarán todos los grupos jóvenes.
- Besamanos y Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús de la Caridad.
- Misa Solemne Día de San José.
- Cuadrante de horarios para vender las papeletas del sorteo en la Parroquia durante la Misa de los Domingos (así como de otros días de relativa importancia).
- Convivencia con el Grupo Joven del Carmen del Santo Ángel.
- Convocatoria próxima reunión.
Además se comentará como van las ventas y la recaudación de las papeletas del sorteo de la cámara réflex. Así como comentar aquellos que no tengan talonario o que les cueste vender les comentaremos lo que vamos a hacer para poder vender todas las papeletas posibles y las que queden.
Os pediría que asistáis a esta reunión ya que es de vital importancia sobre todo para participar en las JMJ ya que es un año especial debido a la visita del Papa a Madrid en Agosto, así como formar parte de los cultos que se van a realizar también en la Hermandad en este mes de Marzo.