sábado, 5 de marzo de 2011

Crónica de la pasada reunión

El pasado sábado el Grupo Joven tuvo una reunión en la que se hablaron los siguientes puntos que a continuación pasamos a contar.


  • Cuadrante de horarios para vender papeletas en la puerta de la Parroquia: El cuadrante ayudará a las personas que les sea difícil vender las papeletas del sorteo de la cámara réflex. Todos los domingos en la misa de 12:30h y de 20:00h se pondrá miembros del Grupo Joven en la puerta de la Parroquia para poderlas vender a los asistentes a la misa tanto de mañana como de tarde.
  • Preparación de los actos de la Cruz y el Icono de la JMJ: Se habló del significado de la Cruz y del Icono que a recorrido todo el mundo y ahora nos toca a nosotros. Para ello se han organizado unos actos que a continuación citamos:
11 de Marzo

VÍA CRUCIS CON LA CRUZ Y EL ICONO: Este acto será desde la casa de Pilatos hasta el Templete de la Cruz del Campo, dará comienzo a las 18:00h.

12 de Marzo

ENVÍO A LA MISIÓN JOVEN: Este acto será en la plaza del Triunfo y lo presidirá el Sr. Arzobispo de Sevilla, dará comienzo a las 10:00h.

TRASLADO DE LOS GRUPO A SUS LUGARES DE MISIÓN: Tras finalizar el acto de envío.

RECIBIMIENTO EN LA BASÍLICA DE MARÍA AUXILIADORA (LOS SALESIANOS): El Grupo Joven participará ayudando en todo lo posible a nuestra cercana Basílica de María Auxiliadora, desde las 14:00h.

EUCARISTÍA: Presidida por el Sr. Arzobispo, dará comienzo a las 18:00h.

PASILLO DE JÓVENES: Recorrerá las siguientes calles: Mª AUXILIADORA - MADRE ISABEL DE LA TRINIDAD - SOL - ESPADA - ENLADRILLA - SANTA PAULA - SAN MARCOS - BUSTOS TAVERA - DOÑA MARÍA CORONEL - DUEÑAS - SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ. Durante el recorrido el Grupo Joven podrá portar la Cruz y el Icono. Llegará a Santa Ángela de la  Cruz sobre las 22:00h.

  • Representación del teatro de la Pasión: Será el próximo día 12 de Marzo en nuestra Parroquia a las 20:00h.
  • Besamanos a Nuestro Padre Jesús de la Caridad: Serán los días 19 y 20, el horario está por definir. Les recordamos que los días previos se pueden pasar por la hermandad para montar los cultos.
  • Solemnidad de San José: El próximo día 19 de Marzo a las 20:00 tendrá lugar la misa por nuestro titular San José. Pedimos la participación del Grupo Joven en estos actos.
  • Pregón de la tertulia `` El Costero´´: Se habló de este pregón que hará un miembro de nuestro Grupo Joven, José Enrique Sánchez Martínez en nuestra Parroquia a las 20:00h y con la participación de la Agrupación Musical Ntra. Sra de la Encarnación (San Benito)
  • Convivencia con el Grupo Joven del Carmen del Santo Ángel: El Grupo Joven de la Hermandad del Carmen del Santo Ángel nos quiere invitar a que pasemos un día agradable entre jóvenes de estas dos hermandades de Gloria, el próximo 2 de Abril.